Zahara reúne a la banda para celebrar el décimo aniversario «La pareja tóxica». Será en dos fechas únicas en Madrid y Barcelona. Dos conciertos en los que sonarán todos los temas de este disco además de algunas de las canciones del repertorio de la época como «Pregúntale al polvo”. El concierto será precedido por la proyección del cortometraje “Leñador y la Mujer América”.
Un ocasión muy especial que reunirá sobre el escenario a algunos de los músicos que han acompañado a la artista esta última década: Xavi Molero a la batería, Martí Perarnau a los teclados, Manuel Cabezali al bajo y Emilio Sainz a la guitarra.
IMPORTANTE