¡ENTRADAS AGOTADAS!
Coincidiendo con el treinta aniversario de su formación y el lanzamiento de su nuevo disco, FANGORIA ofrecerá dos únicos conciertos de presentación en Madrid y Barcelona (Festival Mil·lenni), los días 13 y 27 de abril respectivamente.
En estos recitales interpretarán un repertorio exclusivo que NO se volverá a repetir en la posterior gira veraniega que llevará al grupo por todas las ciudades de España.
En estas dos fechas el cartel se completa con las actuaciones de MS NINA, KING JEDET y NANCYS RUBIAS.
19.00 – Apertura puertas
19.30 – King Jedet
20.00 – Ms Nina
20.30 – Nancys Rubias
21.30 – Fangoria
IMPORTANTE